Macro para eliminar filas

Hola buenas tardes
Mi pregunta es si hay una macro para eliminar una fila en excel.
Supongamos que tengo una tabla y en la columna A tengo una fórmula que me condiciona ciertos datos y me arroja E si es verdadero y DE si es falso, (la E es de eliminar, y eso lo hago manualmente con el mouse)
Me gustaría saber si se puede hacer una macro que elimine las filas que contengan E en la columna A, de la tabla
agradecería mucho esta respuesta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un modo:
Sub hjk()
Dim rango As Range
For Each rango In ActiveSheet.Range("a1:a10")
If rango = "E" Then
rango.EntireRow.Delete
End If
Next
End Sub
Abraham
Hola antes que nada agradezco por responder a este problema
Bueno la aclaración o más bien un punto que no me había fijado es que la fórmula que tengo en la tabla en la columna A ya esta predefinida ya contiene ese valor "E" y antes que nada me borra todo con esa macro no me deja ni una fórmula de esta tabla. Entonces en vez de eliminar los datos me gustaría ocultar las filas.
Pero no sale o no quedo bien la macro, el ejemplo de como deje la macro es el siguiente.
Sub ocultar()
Dim rango As range
For Each rango In ActiveSheet.range("A24:A44")
If rango = "E" Then
rango.EntireRow.Hidden
End If
Next
End Sub
Así:
Rango.EntireRow.Hidden = true
Abraham