Tengo una tabla que hace referencia a otras tablas con fórmulas de por medio que da error en celdas

Hola que tal. Tengo un problema:
Tengo una tabla que hace referencia a otras tablas con fórmulas de por medio. En algunas de las celdas me sale el error #¡DIV/0!. Y efectivamente es por que estoy dividiendo entre 0. Lo que yo quiero es que si la división me sale error, me devuelva el valor 0, no el error.
Si podéis ayudarme, os lo agradecería.
Respuesta
Dionstarfire
Tal vez sea muy complicado si tiene muchas fórmulas de por medio pero una posible solución es aplicar una función lógica "si" la cual ejecuta la división solo si el valor del divisor es mayor que cero, y seria así:
=SI(B1>0;A1/B1;0) SIENDO "B1" EL DIVISOR Y A1 EL DIVIDENDO. ESPERO QUE TE SIRVA. CUALQUIER COSA ESPERO TURESPUESTA Y NO DUDES EN MANDARME MAS DATOS SI NO PUEDES INCORPORAR ESTA FORMULA.
Pero no es exactamente lo que buscaba.
Creo que lo tengo resuelto ya. Si utilaz la función =eserror(A1) te si la celtiene algún error.
Te devuelve verdadero o falso. Si lo mentemos en una condicional: =si(eserror(A1);0;A1) Creo que asi se puede resolver.
Gracias de todas maneras.
Un saludo