Averiguar tipo de dato de una celda

Como puedo realizar una rutina en VBA excel para averiguar si la información de un grupo de n celdas organizadas en columnas es de tipo fecha, vacío, texto, numero u otro tipo de dato.

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo una rutina de ejemplo. Los valores que te devolverá son:
Date (fecha), Empty (vacío), String (texto), Double (nros )  y otros dependiendo de tus valores
Sub tablita()
Range("A2").Select
While ActiveCell.Row < 20   'recorre la col A hasta la fila 20
valor = ActiveCell.Value
MsgBox TypeName(valor)   'devuelve en mensaje el tipo de dato
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Wend
End Sub
Saludos
Elsa
*No te pierdas las novedades de Nbre en:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales