Actualizar tablas dinámicas en excel en red

Que tal, un saludo, el problema es el siguiente, tengo unas tablas hechas en visualfox pro, y en excel le pongo en "Datos->Obtener Datos Externos->Nueva Consulta de Base de Datos" y me sale la ventana de Microsoft Query, y ahí puedo seleccionar "VisualFox Pro Tables" o "VisualFox Pro DataBase" y después selecciono la dirección de la tabla a exportar, entonces al actualizar esa consulta en la misma maquina, si lo puede hacer, pero al intentar actualizar la consulta en otra computadora perteneciente a la red, me indica que no encuentra la tabla.
Observación: el archivo de la consulta esta compartido en la red
Espero su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues la verdad que no entiendo por qué te pasa esto, yo tengo consultas parecidas (contra una base Oracle) y me funciona sin problemas, no se como vincula la info visualfox, tal vez en algún lugar dentro del link pone el origen. Lo siento pero no tengo mucho más para decirte
Que tal, gracias por contestar, estaba pensando si podrías mandarme el código de una macro, en la cual pueda modificar la dirección del origen de la tabla, y seleccionar las tablas que necesito actualizar, haber si con eso ya queda.
Espero tu pronta respuesta
Gracias
Lo que te recomiendo (porque yo no uso Fox) es que uses la grabadora de macros, para esto
1) Menú Herramientas > Macro > Grabar nueva macro
2) Haces todos los pasos para conectarte a tu base
3) Una vez que hiciste todo lo necesario detenés la grabadora y revisás el código (ALT+VBA)
En el código generado vas a ver el string de conexión y tal vez puedas detectar que dice algo del estilo
Conextion = "C:\..."
O algo parecido que sea lo que te está haciendo fallar tu conexión
Saludos
Gfellay
PD: te puedo pasar un código pero no creo que te sirva porque el mío es para Oracle, por ejemplo sería
strSQL = "Select * From Tabla;"
On Error Resume Next
With Selection.QueryTable
 .Connection =  "ODBC;DSN=BASE;UID=odbc_xls;PWD=odbc_xls_consulta;SERVER=Base;"
 .CommandText = strSql
  .Refresh BackgroundQuery:=False
End With

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas