Actualizar libro de excel
Hola que tal! Otra vez yo, sorry pero tengo una duda, necesito actualizr una hoja de excel esta se encuentra en el libro BD USUARIOCURSO, los datos de esta hoja los tomo de otro libro que seria libro original, este libro original o base de datos lo bajan de peoplesoft a excel, como podría hacerle para que cada vez que se baje la nueva base de datos del libro original y se guarde en una carpeta se actualize mi hoja de excel o mi libro.
Porque a la nueva no se le agregarían solo los datos sino que se quitaría esa y se pondría la nueva pero con los mismos datos, solo cambiarían los usuarios nuevos que entrarían a la empresa
en el libro origina están los siguientes campos:
ID, Empl Class, Employee Status, Name, Group Entry Date, Position, Position Title, Job Code, Job Funct, Assignment Country, OrgaLoc, Descr 3, Location Description, EE Level
y en mi libro estan los siguientes campos, estos son los campos que yo necesito
ID, Name, Group Entry Date,Job Funct, Hierarchical Mngr Name, Position Title, Position, EE Level, Employee Status
y cuando se actualice el libro original necesito que se actulicen estos datos en mi libro, esto con algun boton o no se algo ke me sugieras
Porque a la nueva no se le agregarían solo los datos sino que se quitaría esa y se pondría la nueva pero con los mismos datos, solo cambiarían los usuarios nuevos que entrarían a la empresa
en el libro origina están los siguientes campos:
ID, Empl Class, Employee Status, Name, Group Entry Date, Position, Position Title, Job Code, Job Funct, Assignment Country, OrgaLoc, Descr 3, Location Description, EE Level
y en mi libro estan los siguientes campos, estos son los campos que yo necesito
ID, Name, Group Entry Date,Job Funct, Hierarchical Mngr Name, Position Title, Position, EE Level, Employee Status
y cuando se actualice el libro original necesito que se actulicen estos datos en mi libro, esto con algun boton o no se algo ke me sugieras
1 respuesta
Respuesta
1