Sigo con... Función Subtotales

Hola y muchas gracias de antemano...
Diariamente ingreso datos del stock que entra, repitiendo productos... Los datos nuevos siempre los ingreso en la primer fila vacía que no contenga datos.
Art. *    1  *    2  *    3  *    4 *
*  10  *     0  *    0  *  10  *
110 *  10  *   10  *  10  *    0  *
120 *  30  *   10  *  20  *  10  *
110 *    0  *   10  *  10  *  10  *
120 *    0  *     0  *  20  *  10  *
110 *  10  *   10  *  10  *  10  *
   ?   *     ?  *   ?    *    ?  *    ?  *
Lo que necesito es lo siguiente:
Art.  *  1 *   2 *   3  *   4  *
* 10 *   0  *   0  *  10  *
110 * 20 * 30  * 30  *  20  *
120 * 30 * 10  * 40  *  20  *
Esta ultima tablita tiene que ser el resultado de la sumatoria de las columnas (por ahora lo hago aplicando autofiltro en la columna Art. Y en una celda tengo =+subtotales(9;B1:B200) y copie la fórmula a las siguientes columnas) pero cuando cambio el articulo en el autofiltro, los valores cambian a los del ultimo articulo. Lo que necesitaría es que los datos de la ultima tabla se vayan actualizando a medida que voy ingresando la ultima fila de valores, y dichos valores se sumen a los que ya se cargaron en filas anteriores, espero haber sido claro y no ser tan pedigüeño... Les agradezco infinitamente su ayuda, muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Dejame decirte que tu problema es fácil de solucionar. Es posible con la manera como lo estas llevando sin embargo se vuelve tedioso a medida que vayas actualizando.
Para solucionar el problema que tienes tengo que recurrir a las fórmulas matriciales para efectuar cálculos complejos como el tuyo.
Enviame un mail para enviarte un archivo con la solución.
A la espera de tu confirmación,
Saludos,
Christian
[email protected]