Hablitar calculo iterativo

Habilitar calculo iterativo automáticamente al abrir un libro en excel.

1 Respuesta

Respuesta
Si estas emplado Excel 2007 el paso es el siguiente:
Click en el botón circular de Microsoft ubicada en la parte superior. Después de ello elegir la categoría "Formulas".
De las muchas secciones que hay escoger "Opciones de calculo", activar "Habilitar calculo iterativo".
Excel de forma predeterminada trabaja de forma "Automatica" cuando uno abre un libro nuevo, por lo que los cálculos se hacen automáticamente.
Y si estuvieras empelando en Excel 2003, seria ir a "Menu Herramientas / Opciones" y escoger la pestaña "Calculo" y activar la casilla "Iteracion"
Espero haberte ayudado con tu consulta. No te olvides de finalizar y puntuar la respuesta.