Macro que graba cada 5 segundos

Hola como están, quisiera saber si alguien tiene una macro que me permita grabar los datos que se van generando en excel cada 5 segundo, ya que por otro soft yo vuelco esos valores cada 1 segundo en excel y necesito poder capturarlos cada 5 segundos. ¿Alguien tendrá una macro o me podrá indicar como lo podría hacer?.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Con este código que te envío, te da un mensaje aprox. cada 5 segundos, desde que se habré el fichero, si sustituyes la lines del mensaje y la siguiente por el código que te permita guardar los datos, ya tendrías la macro en cuestión. Ahora bien, como no especificas lo que quieres guardar, no se si son unos datos concretos, el fichero entero o ... ya me dirás que es exactamente y si con este código te vale. Tampoco dices si tienes comocimientos de macros para modificarlo o quieres que te amplíe la ayuda. De todas formas te adjunto el ejemplo...
Private Sub Workbook_Open()
Dim INICIO As Double
INICIO = Timer ' Establece la hora de inicio.
Do While Timer <> INICIO + 5
DoEvents ' Cambia a otros procesos.
If Timer >= INICIO + TiempoPausa Then
MsgBox ("han pasado 5 segundos " & n)
INICIO = Timer
End If
Loop
End Sub
Ya de me dirás algo...
Muchas gracias por tu respuesta, lo estoy probando pero en principio funciona muy bien.
Muchas gracias ha sido de gran utilidad su ayuda.
Diego