Evitar duplicados entre hojas de excel

Hola a todos. Tengo una tabla de excel el la hoja1 donde tengo varias columnas validadas sin duplicado. Lo que quiero saber como copiar o hacer la misma tabla en la hoja2 pero que me respete las mismas validaciones entre hojas. Gracias.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Si tienes en Hoja 1 tu Tabla o Lista de datos donde hay celdas con validación de entrada de datos, no creo que haya problemas en que puedas copiar esa misma hoja de calculo a otra (Hoja 4) en el mismo libro.
Situate en la solapa que dice "Hoja 1" que esta en la parte inferior. Haz clic derecho, selecciona en "Mover o copiar", y activa "Crear una copia" y aceptar. Tendrás inmediatamente un duplicado de tu hoja 1 (la cual era original)
Me comentas como te fue
Te sugiero que los rangos de datos que se verán en la lista desplegable dar un nombre asignándole en "Cuadro de nombres" que esta localizado en la barra de fórmulas.
Por favor, no te olvides de Finalizar y puntuar. De otro modo Todoexpertos, no permitirá que puedas formular otra consulta a otro experto.
Gracias por tu ayuda. Pero eso ya lo había hecho y no me funciona para lo que necesito. Me explico de nuevo. Tengo una tabla con tres columnas validadas para no repetir datos en la hoja 1 y quiero hacer replicas de esa tabla, las cuales ya hice, pero que dichas replicas no me permitan ingresar datos que ya tengo en la primera hoja, es decir, son 12 hojas entre las cuales no debe haber datos repetidos entre esas tres columnas. Gracias de ante mano por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas