Sorteo

Buenas; Hace unos días me pasaste un excel para realizar un sorteo aleatorio de regalos (que precisamente es lo que necesito); simplemente otra pregunta, en donde puedo modificar el tamaño del mensaje que aparece para saber el premio que ha tocado (poner el cuadro y la fuente más grande).
Muchas gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, yo también quisiera modificar ese cuadro de mensaje, pero por ahora no lo he localizado. Pero si quieres un remedio, te puedo crear un mensaje nuevo, más personalizado, en el que se puede cambiar el tamaño de letra, colocar algún dibujo, icono etc. según se quiera, todo pasaría a ser Crear un formulario que nos diera el dato del sorteo, y la cantidad que te queda de ese producto. Si quieres, me lo dices y me lo trabajo (si quisieras, mandame por correo el dibujo que quieas, icono, etc o dime lo que quieres que te aparezca,) ¿Qué resolución de pantalla trabajas?, para no hacer demasiado grande. Bueno, ya sabes como contactar vía messenger...
1280x1024 es la resolución.
Simplemente me gustaría que el tamaño de la fuente del cuadro donde sale el premio fuera más grande, que se viera bien en la pantalla sin tener que acercarse mucho.
Gracias
Vuelve a mandarme el fichero (yo ya no lo tengo), y te creo un formulario con letra más grande