¿Hay alguna función o combinación de teclas para buscar el valor de una celda en Microsoft Excel?

Existe una función que al ingresar un valor de búsqueda en una celda, algo parecido a BuscarV, pero que me traslade a la fila donde se encuentra el valor. Esto es con el fin de que se puedan modificar algunas celdas de esa fila que se encontró. Algo similar a ctrl+b.

1 Respuesta

Respuesta
1
a), puedes tener una macro donde pones el dato a buscar. Por ejemplo, en H1 puedo poner un valor y le digo a la macro que me lo busque.
Sub BuscaDato()
'Macro para buscar un dato que se digita en la celda H1
'
Dim Dato As String
Dato = Range("H1").Value
Cells.Find(What:=Dato, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt:= _
xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:=False _
, SearchFormat:=False).Activate
End Sub
Esta macro te busca el valor y puedes hacer los cambios que necesites.
No me funciona, se supone que debo pegar la macro y guardar. Ingreso un valor a la celda que seleccione para la búsqueda, pero no hace nada. Cambié la celda para la D20.
¿Dejo tal cual el código que me pasaste?
A me funciona bien, según la macro que te puse el valor a buscar lo debes poner en H1.
En la macro si pones Dato = Range("D20"). Value, siempre funciona porque el valor a buscar está en D20. Revisa bien el procedimiento que utilizaste para pegar el código. Debe ir pegado en un Módulo (Alt-F11) para activar el Editor de VBA, Insertar-Modulo y listo.
No nada, había una fila relarga que quedo como en tres renglones, esa la deje recta, es decir, en un solo renglón, ¿sera por eso?
Bueno, y se supone que yo sin dar click ni nada, sino solo escribiendo el valor a buscar, ¿de una vez se posiciona en el lugar donde lo encontró? ¿Esa macro Busca en toda la hoja? Porque yo tengo es como una especie de tabla de 7 columnas más o menos.
Y otra cosita, se puede a un valor de entrada en un formulario, por ejemplo, el precio de un computador, agregarlo a un rango ya establecido, dependiendo la selección que realice en un checkbox, con el nombre de los rangos en los que puede ir ese valor.
Ej. Rango 1: equipos de escritorio
     Rango 2: equipos portátiles
EN el formulario aparecerá, ingresar valor del computador, y luego deberá seleccionar si es un equipo de escritorio o un equipo portátil, para así conocer el valor total por cada rango.
Gracias
No sé por qué te falla, el valor se busca no solo en la hoja, sino también en todo el libro. No te aconsejo que busques por precio ya que pueden haber artículos con precios similares.
Si se puede pegar a un rango específico pero tendría que ver tu archivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas