Exel - datos duplicados distintas hojas

Hola,
Me llamo Juan, mi consulta es la siguiente, deseo encontrar datos duplicados en excel... Bueno la idea es sencilla pero paso a explicar lo que busco...
Tengo una tabla en excel, la saben (columnas rotuladas y registros con datos), puej bien necesito encontrar datos duplicados en una cierta columna llamda "n° de arbol", en dicha columna se registraran una especie de de codigo por ejemplo b12345, c56789, etc tal que dicho codigo es unico, es decir no puede haber duplicidad de codigos... Puej bien con excel 2010 logre utilizar el formato condicional con la funcion CONTAR.SI para valores que aparecian mas de 3 veces, para valores que aparecian igual a 3 veces y para valores que aparecian 2 vecec... Le asigne a cada rango un color de fondo y puej bien se ilumino como arbol de navidad dichos datos y bueno se procede a buscar y corregir o explicar porque dichos valores aparecen duplicados y etc pero eso es ya aparte la cosa es que con formato condicional y con la funcion CONTAR.SI logre visualizar claramente de un modo mas "grafico y a color" los datos duplicados...
Puej bien ahora por necesidad tengo o quiero encontrar algo que me permita hacer los mismo pero con datos introducidos en hojas distintas... El formato de la tabla que se manejara en distintas hojas es muy similar (90%) y la columna "n° de arbol" estara siempre presente... Como puedo hacer con excel que en todas las hojas en dicha columna me aparescan los datos duplicados con el fondo de la celda a color... Ya que eso me dira si dicho dato esta duplicado en la misma hoja o que talvez se encuentra duplicado en otra hoja... Es decir hoja1 el codigo de un arbol me aprece en color verifico en dicha hoja si dicho valor esta duplicado o no... Si esta duplicado lo corrigo pero si esta duplicado en otra hoja por ejemplo en la hoja2... Puej que en la hoja1 siga coloreado para que de esta forma pueda saber que si bien en la hoja1 ya no esta duplicado pero a pesar de ello sige apareciendo de color en la hoja 1 es porque debe de estar duplicado en otra hoja por ejemplo en la hoja 2 y asi sucesivamente... Es decir... Que si ningun codigo aparece en color en ninguna de las hojas es porque en ninguna de las hojas se encuentra ningun valor duplicado...
Espero y me pueda haber hecho entender y espero tambien no cansarlos o enredarlos con esto, esperare su respuesta... De antemano gracias...
Atte.
Juan Rea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o