Funcion VLoopkup error 1004

Quiero solicitar su colaboración para solucionar el error '1004' No se puede obtener la propiedad VLookup de la clase WorksheetFunction.-
Lo que sucede es lo siguiente tengo un libro con dos Hojas (INV_FINAL, COMPRAS) estoy tratando de buscar un dato de la primera en la segunda por medio de una macro, pero me esta generando el error me antes menciono... El código es el siguiente.-
Sub FIFO_GERENCIA()
'5. Informe FIFO Gerencia
Dim NM1 As String, NM2 As String, NF_F As String
Dim FCP As Date, FCT As Date
Dim F030 As Integer, F3190 As Integer, F91999 As Integer, FIFO As Integer
Dim C030 As Currency, C3190 As Currency, C91999 As Currency, COSTO As Currency
Dim AAA As Variant, BBB As Variant
Dim R As Range
Application.Workbooks(Name_File).Worksheets("INV_FINAL").Activate
ActiveSheet.Range("A1").Activate
'NM1 = ActiveCell.Value
BBB = ActiveCell.Value
COSTO = ActiveCell.Offset(0, 7).Value
Application.Workbooks(Name_File).Worksheets("COMPRAS").Activate
Set R = ActiveSheet.Range("E1:G100")
'ActiveSheet.Range("B1").Activate
AAA = Application.WorksheetFunction.VLookup(BBB, R, 1, False)

1 Respuesta

Respuesta
Ese error es como si en la fórmula BuscarV te devuelve N/A, es decir que no encuentra el dato en el rango asignado.
Podes controlar ese error con la siguiente instrucción justo por encima de AAA = A...
On Error resume next
Esto hará que siga con la línea siguiente. No sé cómo continúa tu rutina, pero debajo de AAA= Ap... deberás ahora evaluar si AAA está vacío (significa que no encontró el dato9 o no.