Tintar celda

Hola, mi pregunta es referente al cambio de color de un rango de celda.
Tengo una hoja excel con operanciones ocupando desde A1:F20, y un sumatorio de la comuna F1 a F20 cuyo resultado se marca en F22.
Es posible que cuando en cualquier celda del resto de la hoja, el nº que ponga, coincida con el de F22, el rango A1:F20 se cambie de color
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que podrás lograrlo con una fórmula en el Formato condicional.
Seleccioná el rango A1:F20 y desde menú Formato, formato condicional optá por fórmula y a continuación escribí esto y luego asigná un formato de color:
=CONTAR.SI($G$1:$M$30;$F$22)>1
Tendrás que ajustar el rango G1:M30 por el que debe ser controlado en tu hoja.
Muchas gracias por tu respuesta, pero no se amolda a mi problema, perdón por no haber sido más concreto en mi pregunta.
La solución que me aportas, necesita que el número base, el que figura en F22, tenga que estar dentro del rango seleccionado.
Lo que necesito es que una celda cualquiera por ejemplo D15, (resultado de un sumatorio), al igualarse con otra M4, tinte todo un rango determinado A1:D5
Muchísimas gracias.
Perdón pero creo que no leíste bien la respuesta.
Justamente seleccioné un rango que no incluya a F22 y se evalúa un rango que tampoco incluye a F22.
Pruébalo nuevamente y si esto no resuelve tu problema, dame tus rangos exactos, porque con el nuevo ejemplo dado, la solución que te envié es justamente lo que necesitas.