Copiar una hoja en otro libro

Buenas tardes, me gustaría saber como hacer para copiar una hoja en un nuevo archivo y que este se grabe en una determinada carpeta con el nombre del contenido de una celda, pero que a la vez pueda seguir trabajando con el archivo original.
Por ejemplo, quiero copiar la hoja1 del archivo clientes.xls en un nuevo archivo que se llame pedro.xls ("pedro" es el contenido de una celda) y lo guarde en una determinada carpeta, y luego seguir trabajando con el archivo clientes.xls para poder seguir creando nuevos archivos con nombres diferentes.
Muchas Gracias
Respuesta
Te dejo una rutina de ejemplo, con comentarios para que ajustes tus referencias.
Colocala en el Editor, insertando un módulo. Luego podes asociarla a un botón o asignarle un atajo de teclado (hay muchas respuestas en este foro de cómo hacerlo, sino en mi página de macros).
Sub copiaHoja()
'guarda el valor de la celda para el nombre - AJUSTAR CELDA
minbre = ActiveSheet.Range("F543").Value
Sheets("Hoja1").Copy    'AJUSTR NBRE DE HOJA
Set wb = ActiveWorkbook
'guarda en la misma carpeta que el libro activo  (*)
wb.SaveAs ThisWorkbook.Path & "\" & minbre & ".xls"
Set wb = Nothing
'cierra guardando los cambios, quedándose en el libro activo
ActiveWorkbook.Close True
End Sub
(*) Si no será la carpeta activa, reemplazá ThisWorkBook. Path por la ruta completa, incluyendo la última barra:
"C:\Documentes & Settings\tu_carpeta\"