Macro para creación de base de datos

Hola Elsa,
¿Qué macro hace el siguiente proceso?:
1) Copiar los resultados ubicados en un rango de celdas de la Hoja1 (Ej. B10:B20).
2) Pegar como valores dichos resultados en la primera fila vacía de la Hoja2.
La finalidad es crear una base de datos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Consideraré que la col A de la Hoja2 es la que contendrá la información copiada, si no es así tendrás que ajustar en la línea que busca la fila libre y en la de copia.
Sub pasandoabase()
ActiveSheet.Range("B10:B20").Copy
Sheets("Hoja2").Select
fila = ActiveSheet.Range("A65536").End(xlUp).Row + 1
Sheets("Hoja2").Cells(fila, 1).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
End Sub
Saludos
Elsa
Invertir en conocimientos produce los mejores intereses. B.Franklin
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales