Ubicar Ultimo dato en columna X

Otra vez yo con otro acertijo (para mi obviamente)
Tratare de explicarte que necesito hacer en caso que no entiendas te podría mandar 1 archivo.
Tengo en una hoja "X" y en la columna "C" datos que son fechas y están intercaladas por filas o sea fila 10 = hay dato, fila 11 = no hay datos, fila 12 = hay datos.
Fila columna C
Algo así, pero esta columna obviamente a medida que se cargan datos va creciendo.
Lo que necesito por medio de código VBA, ubicar ese ultimo registro y ponerlo en un textbox de un formulario
Este formulario al abrirse me tiene que traer el 1er dato de la Columna C, seria C10 (en este caso no habría problemas por siempre es la 1er fecha de la tabla) y la ultima fecha cargada, seria para el ejemplo C14
Desde ya te agradezco tu valiosa ayuda y tu tiempo.
Un abrazo, Veto.

1 Respuesta

Respuesta
Veto un placer saludarte y ayudarte. Bien, si es el caso en que la columnas B y DE tengan datos ya que así si funcionará la siguiente función
Ult_Fil = Cells(1,3).CurrentRegion.Rows.Count
En este caso la variable Ult_Fil toma el valor de la última fila incluyedo los ancabezados, en el caso que pones de ejemplo toma el valor 14 ahora ¿cómo lo utilizarlo?
Caso1: a tu gusto
TextBox# = Range("C" & Ult_Fil)
Caso 2: mi gusto
TextBox# = Cells(Ult_Fil,3)
Donde # es el número del TextBox al que le asignarás el valor.
Sin más por el momento, me despido quedando a tus ordenes, si no te es suficiente puedes mandarme un correo, solo que de favor me pones que es de parte de beto_vc, explicando con más detalles y me adjuntas el archivo.
Hola Grecko.
Probé el ejemplo, pero no funciona pero seguro porque algo estoy haciendo mal.
Tengo el ejemplo preparado para mandártelo por mail, pero busque por todos lados y no encuentro tu mail.
El mio es [email protected] .
Si no es tanta molestia y tienes tiempo me gustaría mandarte el ejemplo donde ahí esta la explicación.
Desde ya agradezco tu enorme ayuda.
Un abrazo, Veto.
Te mando un correo
Eso es lo que nos hacia ruido
Ult_Fil = Cells(7,3).CurrentRegion.Rows.Count + 6
A la hora de elegir el la ultima fila en el rango actual, hasta pronto.
Desde ya te agradezco tu respuesta, fue de gran utilidad.
Quizás te dejo o me queda la duda sobre como hacer para saber el ultimo registro, pero si saber obviamente cual es ya que se van cargando datos y en la macro esta la opción de colocar ese dato, como en la linea que indicaste en la linea siguiente.
Ult_Fil = Cells(7, 3).CurrentRegion.Rows.Count + 6
En forma manual, y no se cómodo si el archivo lo usa otra persona.
De todas maneras es muy buena la respuesta.
Te agradezco y hasta pronto o próxima consulta.
Un abrazo, Veto