Textbox formato tipo RFC (De Mexico)

Hola, tengo un formulario donde en un textbox deben poner el RFC de un cliente o proveedor, pero quisiera ponerle un formato predefinido LLL-######-CCC, es decir, L=Letra (3), # = Números(6 Dígtos) y C=Letras o Numeros, se puede hacer eso? Ya una vez me respondiste como ponerle formato de numero pero como limito el formato de esta forma???

1 respuesta

Respuesta
Fíjate que este tipo de control que se utiliza en VBA no posee la característica de aplicar máscaras (que es lo que necesitarías para tu caso).
Pienso que la única forma en que podrías tener esto así es pasando manualmente los datos de acuerdo con la longitud. Si estás capturando los datos en el mismo textbox, la idea sería que antes de salir del mismo el programa automáticamente colocara el formato que deseas.
Sería algo así, sobre el textbox que quieres:
Private Sub TextBox1_BeforeUpdate(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
a = TextBox1.Text
b = Mid(a, 1, 3) & "-" & Mid(a, 4, 6) & "-" & Mid(a, 10, 3)
TextBox1.Text = b
End Sub
Excelente, solo tuve que agregar unas cuantas cosas, MaxLenght y Ucase, pero lo principal lo resolviste perfecto! Es que tengo un proyecto en el que quiero hacer un Sistema de Administració, manejo de inventarios, Cuentas por cobrar y por pagar y facturación, por eso tengo que recurrir a ustedes ...
Gracias Tavopz, saludos desde México!