Validar celdas para grabar archivo

Cordiales saludos,
Quisiera que me ayuden construir una macro con condición en Excel;
Ingreso datos en las celda C6.. F6 si se ingresa datos en este rango debe haber datos en J16.. L16, sino que me regrese un mensaje "Falta datos de Producción" y que no me permita grabar el archivo.
Lo necesito con urgencia, por favor ayuddenme.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Entrá al Editor (con Alt+F11). Seleccioná con doble clic el objeto ThisWorkbook (o Este libro) del panel a tu izquierda. Allí copiá esta rutina, ajustando el nombre de tu hoja y rango inicial.
Private Sub Workbook_BeforeSave(ByVal SaveAsUI As Boolean, Cancel As Boolean)
Sheets("Hoja1").Select
ActiveSheet.Range("J16").Select
'recorre las col hasta la L inclusive
While ActiveCell.Column < 13
If ActiveCell.Value = "" Then
MsgBox "Faltan datos de producción"
Cancel = True
Exit Sub
End If
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
Wend