Validación por lista y borrado condicional

Muy buenas a ver si me podéis echar un "cable".
Necesito escribir un texto en una celda en función de si otra celda se modifica. El problema lo tengo debido a que la celda que se modifica coge los valores de una lista de validación y no se como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Si aún no lo resolviste aquí va mi sugerencia.
Supongamos que tenés en B2 una celda con lista validada, que al seleccionar algún valor allí necesitas que se escriba algo en otra, llemémosla C5.
Entonces en el Editor de macros, selecciona con doble clic de la lista de objetos a tu izquierda, la HOJA donde están estas celdas.
En el espacio para la rutina escribí algo como esto:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address(False, False) = "B2" Then
Range("C10").Value = "tu_texto"
End If
End Sub
A esto podés agregar la comparación de qué valor toma target, por ej:
If Target.Address(False, False) = "B2" Then
if target.value < 10 then
Range("C10").Value = "tu_texto_menor"
else
Range("C10").Value = "tu_texto_mayor"
End If
end if
Saludos y no olvides finalizar la consulta,