Visualizar etiqueta en función de un textbox

Buenos días
Estoy buscando ayuda a un pequeño problema que se me plantea.
En un formulario, quiero que si se selecciona un texbox, se visualice una etiqueta determinada, y cuando ya no este seleccionado, esta etiqueta ya no se visualice.
He creado este código, pero no funciona
AGradezco tu ayuda
Un saludo
Private Sub TextBox1_Enter()
If TextBox1.SetFocus Then
Label1.Enabled = True
If Not TextBox1.SetFocus Then
Label1.Enabled = True
End If
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Te pido disculpas por la demora.
Lo que puedes hacer es usar los eventos Enter y Exit del TextBox1, algo así:
Private Sub TextBox1_Enter()
Label1.Enabled = True
End Sub
Private Sub TextBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
Label1.Enabled = False
End Sub
Revisa si te funciona, si no, no dudes en preguntar nuevamente.