Poner un cálculo extra en una gráfica

Hola!
Me gustaría saber cómo adjuntar a una gráfica un cálculo extra. Me voy a explicar con un ejemplo.
Yo llevo mis cuentas mensuales en Excel, cada hoja del libro equivale a un mes. Pasados los 12 meses, realizo otra hoja con una gráfica de barras en la que se refleja el gasto realizado mes a mes durante el año. A mi, lo que me gustaría es poder insertar en el gráfico un pequeño cuadro en el que se viese reflejada la media de los gastos realizados. Insertar un cuadro de texto en una gráfica es fácil y no ofrece dificultad alguna, pero cuando quiero poner un cuadro con un cálculo extra, no encuentro forma alguna de hacerlo. ¿Sabes bien a lo que me refiero? ¿Puedes ayudarme? Gracias!
PD: La versión de Excel que utilizo es la XP.
Manar

2 respuestas

Respuesta
Existe una forma. Insterta un cuadro de texto como lo harías normalmente pero en lugar de escribir un texto en él, vé a la barra de edición de fórmulas e inserta un signo =, luego navega hasta la celda donde está calculada la media de gastos. Presiona "Enter". A partir de ahora, el valor que tengas en aquella celda se verá reflejado en esta celda.
Espero haberte entendido bien.
Si así fuera, agradeceré un comentario y que la finalices.
Si no, pregúntame de nuevo.
Un abrazo!
Fernando
*==========================================*
aclarando qué entendí mal o qué faltó.
Perfecto. Has dado en el clavo! Al ser un cuadro de texto, nunca hubiese pensado en la posibilidad de incluir ahí una fórmula... simplemente buscaba otra opción! Muchísimas gracias Fernando, eres un fiera!
Respuesta
Solo realiza el calculo que quieres en una celda de Excel, después agregas el cuadro de texto, lo seleccionas y en la barra de fórmulas le pones la fórmula
= $A$1
En donde A1 lo sustituyes por la celda en donde estará el calculo que quieras mostrar en el cuadro de texto...