Como pasar una hoja de excel a otro archivo excel

Buenas tardes,
Tengo la siguiente pega a ver si puedes ayudar. Tengo un fichero excel .xls con un montón de hojas y lo que quiero hacer es automáticamente pasar una hoja en concreto a otro excel.
Muchas gracias
Respuesta
Como no hay datos lo mejor será que grabes tu propia rutina con la grabadora de macros (menú herramientas, macros).
Realizá todos los pasos y luego la detenés. En el Editor encontrarás en un módulo la rutina completa. Ejecutala para comprobar su funcionamiento. Para cualquier ajuste que necesites escribime nuevamente adjuntando la rutina resultante.
Los pasos serán abrir el libro destino si hiciera falta, seleccionar la hoja a copiar, copiar, seleccionar hoja de destino y pegar (además pegado especial si hiciera falta respetar ancho de col, etc)
Saludos y escribime cuando lo tengas si necesitas algún ajuste
Si no deseas continuar con la consulta