¿Se pueden hacer etiquetas de productos en excel?

Hola fejoal:
Disculpa esta tonta pregunta puedo en excel hacer etiquetas adheribles para productos, las eh tratado de hacer pero al momento de la impresión salen todas descuadradas.
Gracias por tu ayuda
p.d. Te escribí desde el hotmail, para solicitarte el correo de conversión
DE ### A LETRAS, ESPERO TU RESPUESTA
Atentamente: sergiocen (elmexicano)

1 respuesta

Respuesta
Si, claro, Es posible. Sin embargo -convengamos- es preferible utilizar un programa que está mejor preparado para esto: MS Word.
Este cuenta con la posibilidad de vincular una base de datos y tiene varios formatos de etiquetas disponibles. Podrías colocar esta pregunta en el panel de WORD en este mismo sitio para que te orieten en el procedimiento.
De todos modos, siempre pasas por una cuestión de prueba y error, debido a que existen muchas variables a considerar:
-Cantidad de etiquetas individuales por hoja,
-Siaposición en N columnas
- Formatos y tamaños.
- Tamaño de la hoja que las contiene
- Si imprimes en forma horizontal o vertical
- Si la impresora es laser o a chorro de tinta o matricial...
- En este último caso hasta puedes tener hojas individuales o formulario continuo de etiquetas...
- Etc.
Como ves la casuística es enorme...
Espero que esto te haya ayudado. Si así fuera, agradeceré un comentario y que la finalices.
Un abrazo!
Fernando
Pd Comentame si te sirvió el archivo que te mandé.