Agregar botón en una hoja de excel

Buenas tardes,

Necesito agregar un botón en una hoja excel que me permita aumentar/disminuir el valor de una celda determinada según un valor porcentual.

To tengo una celda en donde se arroja un Precio. Quisiera implementar un botón que me permita aumentar/disminuir ese Precio según un porcentaje definido. De manera que la persona que utilice la hoja solo seleccione arriba o abajo dependiendo si quiere aumentar el valor o disminuirlo.

Ejemplo: el Precio es de $1.000. Botón +/- que aumente o disminuya ese valor en 1%. Si le doy al botón (+) una vez, el precio me cambiaría a $990.

Muchas gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Como estas ya te respondo mientras visita http://programarexcel.com/ encontraras ejemplos de macroS que te pueden ayudar

El pagina que me indicas no aparece algo directamente relacionado. Tendrás una solución especifica?

Como estás disculpa la tardanza, estoy mu atareado, inserta dos botones control activeX en la hoja que requieres y pon este código el primero para el botón de incremento y el segundo para disminuir en 1% el precio que está en la celda A2.

Private Sub CommandButton1_Click()
Cells(2, 1) = Cells(2, 1) * 1.01
End Sub
Private Sub CommandButton2_Click()
Cells(2, 1) = Cells(2, 1) * 0.99