Formulario para ingresar datos
Hola;
Estoy haciendo planillas en excel y quiero hacer formularios para ingresar datos, si tienes algunos ejemplos para que me pases por mail te lo agradeceria mucho.
La idea es la siguiente:
Ingresar mediante formularios datos, los mismos que ingresados en la planilla esta quede bloqueada para que no puedan modificar, salvo el administrador.
Tambien necesito lo siguiente; Tengo tres hojas, en la primera hora coloco los macros para que se ejecuten desde alli ya sean para la hoja 2, 3, 4, etc. Porque cuando ejecute la anterior vez una macro la ejecute desde la hoja 1 para que se llenen los datos en la hoja 3, pero esta se ejecutaba y llenaba en la hoja 1.
Espero me puedan ayudar y muchas gracias por todo.
Atte.
Estoy haciendo planillas en excel y quiero hacer formularios para ingresar datos, si tienes algunos ejemplos para que me pases por mail te lo agradeceria mucho.
La idea es la siguiente:
Ingresar mediante formularios datos, los mismos que ingresados en la planilla esta quede bloqueada para que no puedan modificar, salvo el administrador.
Tambien necesito lo siguiente; Tengo tres hojas, en la primera hora coloco los macros para que se ejecuten desde alli ya sean para la hoja 2, 3, 4, etc. Porque cuando ejecute la anterior vez una macro la ejecute desde la hoja 1 para que se llenen los datos en la hoja 3, pero esta se ejecutaba y llenaba en la hoja 1.
Espero me puedan ayudar y muchas gracias por todo.
Atte.