Inicio de programas

¿Hola cómo estas?
Amigo tengo un problema y ciertas preguntas a ver si me las puedes contestar:
¿Cómo puedo evitar las pantallas de bienvenida de algunos programas Shawere o demos que aparecen cada ves que el windows inicia, en donde dicen que compres el producto o te registres, ya intente buscando opciones en el programa que lo ejecuta pero algunos no tienen la opción de evitarlos, Hay alguna cadena en el registro de windows que pueda ser modificada para evitarlo?
¿Cómo puedo evitar la pantalla que dice? ¿Bienvenido? ¿De windows XP?
¿Espero puedas ayudarme,,, Gracias?
Freddy

2 Respuestas

Respuesta
Si es que en el mesaje de bienvenida abajo te pone esta casilla para que no te salga más es que esa casilla solo te sale al instalar, pero con el regcleaner también la puedes quitar.
Bueno Amigo no has sido muy claro que digamos, pensé que sabias de windows xp. Pero gracias.
Descárgate el regcleaner, y en la segunda pestaña tiene que aparecer la bienvenida del xp, es que no te lo puedo decir exactamente porque yo tengo windows 2000.
Respuesta
El comando "msconfig", Inicio\Ejecutar\msconfig , en la pestaña inicio, aparece todo lo que se carga al comenzar el Windows.
- Para quitar la Pantalla de Bienvenido:
Inicio\Configuración\Panel de Control\Cuentas de Usuario la opción : Cambiar la forma en las que los usuarios inician y cierran sesión.