Hijackthis

Hola:
Tengo un equipo con windows 2000 professional.
¿Cómo puedo valorar los resultados de un escaneo de este programa que he grabado en un log?
¿Puedo referenciarme a alguna página o información al respecto?
Tuve un problema le pase este software y la cantidad de resultados que me da no se interpretarlos.
Gracias de antemano, un saludo,
Fermanh

2 Respuestas

Respuesta
Una vez tuve problemas de spyware y me recomendaron también usar ese programa pero la verdad da resultados medio raros. Hay foros en los que puedes publicar tu problema y otras personas lo checan y te dicen que hacer. No recuerdo que páginas pero checate en el google con la búsqueda "hijackthis forum" o "hijackthis foro"
Respuesta
No me das mucha información, eso lo que significa es que se ha abierto una página de internet en blanco. ¿Qué programa usas? ¿Qué intentas averiguar?
Es el escaneo del propio programa que genera un log donde viene cantidad de informaciontipo:
R! HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main.Default_Page_URL=about:blank
No entiendo muy bien la pregunta. ¿Qué tipo de escaneo? Pásame una parte del log y tendré una idea por donde van los tiros.