No inicia el Windows en el PC

Queridos expertos, mi windows no inicia, me marca el Sig.error"reemplace el disco", también error "boot a:error", agradecería su valiosa ayuda, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente seria importante conocer que windows tienes instalado, aunque generalmente el error que mencionas se da cuando el sistema no detecta tu disco, primero te aconsejaría que al iniciar presiones supr(delete)e ingreses al setup de la bios y configures "standard CMOS setup"
Ahí mediante las teclas de dirección dale "ENTER" para que el sistema detecte tu disco, lectora de Cd, etc.Luego presiona "esc" y guarda los cambios. Lo de error boot "a" esta indicando que no encuentra el arranque y al no detectar tu disco rígido, busca en "a" y al no tener tu disquetera inserto un disquete te marca el error de booteo. Hasta pronto, suerte. Jorzel