Conexión

¿Se puede conectar por cable paralelo interlink, un ordenador con win98 y otro con win3.11?
¿Dónde puedo conseguir un programa para conectarme a internet con win3.11?

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás alguna dificultad para hacerlo pues son diferentes Sistemas Operativos, la única forma que conozco es usando el DOS en ambos con dos utilidades que trae el DOS, una es el INTERLNK.EXE y el otro INTERSVR.EXE, cada uno se ejecuta en un PC y es capaz de deetectar la conexión por el puerto paralelo.
En cuanto a conectarte a Internet con el 3.11 puedes usar el navegador MOSAIC, que requiere de muy pocos recursos y funciona muy bien en el 3.11, que te lo puedes bajar de: http://www.ncsa.uiuc.edu/SDG/Software/mosaic-w/ o de ftp://ftp.ncsa.uiuc.edu/Web/Mosaic/Windows/v3.0/