Decoración de ventanas

Me he descargado de kde-look decoración de ventanas en formato tar o tar2, que es lo habitual, pero no puedo instalarlas en debían, me da error al compilar. Como podría solucionar el problema o si existe alguna página para descargar decoración de ventanas en formato *.deb

2 respuestas

Respuesta
Lo siento, solo puedo ayudarte dándote este link:
http://www.esdebian.org/search.php?mode=search&type=stories&topic=33
Respuesta
Solo debes utilizar el "KDE Theme Manager", que muy seguramente ya debe estar instalado, ¿y si no? para ese si deben existir .DEB.
Buscalo en la página de KDE-Look, creo que por ahí debe estar.
Diego Fernando