¿Qué compañía elegir para contratar Internet + llamadas?

Próximamente me mudaré de domicilio y me gustaría saber qué opción es la mejor para contratar Internet + llamadas ( calidad -precio)
Actualmente estoy con Orange y la línea la tengo con Telefónica ( actualmente, Movistar). Aunque la conexión me funciona bien, tuve muchos problemas a la hora de contratar la línea con Telefónica previamente, ya que Orange no me podía dar de alta hasta que Telefónica me pusiera la línea.
Me gustaría poder contratar la línea + la conexión con Internet sin tener ningún tipo de relación con Telefónica ( Movistar). Es posible? Hay alguna compañía que lo gestione todo sin tener que contratar nada con Telefónica? Hay alguna compañía que tenga líneas propias, independientemente de Telefónica?
En cuanto a servicios, la verdad es que utilizo Internet para cosas básicas, tampoco necesito mucha velocidad o sea que no es un tema que me preocupe.
Lo único que me importa es contratar con alguna compañía que no tenga NADA que ver con Telefónica ( aunque creo que las líneas son de ellos) o que al menos, yo no tenga que estar preocupándome de llamar a Telefónica si surge algún problema con la línea y se ocupe de todo la compañía con la que contrate Internet. 
Lo de la portabilidad del número me da igual, no me importa que me asignen un nº nuevo, con tal de no tener nada que ver con Telefónica.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o