No me va el emule

Buenas! Tengo ADSL con router inalámbrico de telefónica, en el ordenador me venía el mcafee firewall. Pero al no querer desinstalarlo, le pongo que no filtre nada, y el emule, parece que conecta, pero no baja nada, se queda paralizado, me han dicho que si puede ser de los puertos, de el firewall, del router... Pero no sé... Tengo el kazaa y me va estupendamente, la primera vez me avisó el firewall le dije que le dejara y el kazaa si que me va.
Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Elimina la regla de que deje entrar al emule y cuando intentes conectar que te lo pregunte de nuevo.
Después fíjate si llega a conectar y si es así si se pone con un antifaz, puede ser que conectes pero tengas low id y por ello no eres capaz de bajar nada, para ello deberías abrir el puerto 4662 del router.
Respuesta
A ver si dentro del Router tienes abiertos los puertos del E-Mule.
También deben estar abiertos en el firewall o al menos que hayas dado permisos de entrada y salida para el emule.
En el emule te debería de aparecer a la hora de conectar si tienes id baja o id alta.
Si tienes la id baja es que no tienes los puertos de emule abiertos: en el Router o en firewall.