Información

Hola:
Haber si me puedes echar una mano.
Tengo el antivirus "norton antivirus" me vino al comprar el ordenador, ya hace un año y medio y ya se me ha pasado y tengo que comprar uno para actualizarle. Me estoy bajando una version de internet, pero una vez que me baje no se como instalarla. No se si tengo que quitar el que tengo primero o como me han dicho, una vez que lo baje desconectar internet, instalarlo y conectar luego internet.
No tengo mucha idea de Informática así que explicame lo que tengo que hacer por pasos.
Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
Lo más recomendable es quitar uno y poner otro, da igual que sea el mismo.
Da igual tener conectado internet, lo desinstalas e instalas el nuevo normal
-Lo desinstalas con uninstall o bien con agregar o quitar programas, si trae lo primero mejor.
- Instalas el que has bajado
Si tienes alguna duda me respondes
Respuesta
Es importante las versiones, lo normal es que lo pongas encima que ya se encargara el en decirte algo.
Dime algo
Respuesta
Es fundamental que antes de instalar un nuevo antivirus, desinstales el anterior, JAMAS pueden haber 2 antivirus de versiones o marcas diferentes corriendo en el sistema, incluso puede que tu pc se tranque, o baje altamente el rendimiento