Boot pasword en acer 290

Hola,
Necesito ayuda para un problema que me ha surgido. Tengo un acer travelmate 290, y al encenderlo tras un tiempo largo sin utilizar me solicita la "boot password", que no consigo encontrar, y por tanto me he quedado con el ordenador bloqueado. Agradecería ayuda para poder resolver esto, mis conocimientos en informática son básicos. Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
Respuesta
¿Has probado a sacar la batería y pulsar el botón de encendido durante 5 segundos?