Problemas con la tecnología ip

Estimado señor experto :

En primer lugar, quisiera saber con quien estoy hablando, yo me he identificado y Vd. No.

En segundo lugar le suplico sea respetuoso con mi persona, yo le llamo de Vd., como debería Vd. Llamarme, ya que no nos conocemos.

En tercer lugar, es mejor que no sea grosero. Yo no voy haciendo spam, lo que quiero poner en evidencia, son sus fallos en este tipo de cuestiones que tenemos que pagarlos los de siempre : los usuarios.

Todavía no sé si Vd. Es de Orange o no, el caso es que ORANGE DESPRECIA AL CONSUMIDOR no informándole previamente de los problemas que va a tener....¿o no?

- No se enfade, señor, con eso no va a arreglar nada. Vd., por ejemplo, dice que la señal sale de PHONE. Señor, si ve lo que vd. (u otra persona) pone en esquema final LA SEÑAL NO SALE DEL PHONE, sale, según Vd., del PTR, que es la caja primaria de la instalación telefónica, no trate de confundirme.

Por otra parte, me pregunta porqué sé que los esquemas que me da, no son suyos. Pues porque Vd. Me redirige a otra página de barcelona que me la conozco hace UN AÑO, y es el caso de un técnico que intentó resolver estos problemas y que, efectivamente, alguno resolvió, pero el esquema lo HIZO MAL , como le explico por segunda vez.

Por otra parte, me sigue sin contestar a mi pregunta sobre qué puedo hacer con mi alarma analógica y a mi fax analógico.....¿o no es así?.

Señor, no es mi pretensión enfrentarme con Vd. Y que nos enfademos, lo único que pretendo es resolver un problema que ahora mismo está en todo el mundo y que lo están sufriendo miles de usuarios, puesto que las compañías, incluida ORANGE ,hacen oídos sordos sobre este problema y, sobre todo, NO INFORMAN A SUS CLIENTES DE LO QUE SE VAN A ENCONTRAR. Un saludo JAVIER ZALDIVAR

Añade tu respuesta

Haz clic para o