Quejas y reclamaciones sobre una pagina web

Hola a todos; Pues explico brevemente. Me estoy sacando el permiso de conducción D, con el correspondiente Certificado de aptitud profesional CAP. Tuve que registrarme en la pagina de etrasa (editora de los libros de seguridad vial) tupermiso.com, 5 euros mensuales, y me daban la posibilidad de realizar los test de fomento en casa, con tranquilidad, a la hora que me viniese bien... En fin, que la pagina no me ha servido de nada por sus continuos errores y procesos de mantenimientos, se que son 5 euros de nada, pero no tengo la intención de regalar ni un solo céntimo a nadie (que la cosa está muy mala) y menos a ciber-rateros!!! He intentado ponerme en contacto con ellos varias veces, para solicitar ayuda, y solo me pidieron en una ocasión mis datos, unicamente.

La pregunta es: ¿como les solicito el libro de quejas y reclamaciones? Es la primera vez que pienso en poner una queja, y hacer una reclamación a una web, y no se como. Si no es el lugar correcto para hacer la pregunta, pido perdón y que me muevan el hilo si es necesario, muchas gracias por el tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Toda dominio tiene un propietario, primero para poder hacer la reclamación deberás tener el justificante de ello, después puedes ir a la oficina del consumidor y formular la consiguiente denuncia al propietario con todos los justificantes, y datos en este caso:

Etrasa
C/Puerto de Navacerrada, 128
28935 Móstoles

Si cuando te registraste leíste el contrato y no incluía la LOPD (ley de protección de datos) puedes también presionarlos por ahí

Fui a la autoescuela para pedir el justificante del pago mensual, y me hicieron una nueva cuenta porque la solución llegaría mas tarde que la fecha de mi examen. En fin, gracias por la aclaración.