Visual Basic

Quiero saber com podría conseguir enviar un email a alguien en un formulario.
Por ejemplo al hacer click en Command enviar un email a "..."

1 Respuesta

Respuesta
Yo se una manera que lo que haces es utilizar el outook y tu escribes un mensaje en un cuadro de texto y aprietas enviar y te lo pone en la bandeja de salida del outlook
Nota: Funciona con cualquier outlook, con el predeterminado del sistema. No se si esta te va a servir. Bueno yo te voy a dar el código fuente por aquí y solo falta que lo escribas.