Avertv 203 y moretv

Hola jorzel, a ver si me puedes ayudar porque ya estoy bastante desesperado. Me he instalado una tarjeta capturadora de tv, la avertv 203 y me he bajado el programa moretv 3.51, pero no puedo sintonizar los canales, tan solo la tve1 pero se ve muy mal, ya he configurado la tarjeta con el tarjgedn. ¿Qué puedo hacer?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primeremente te felicito por la tarjeta, es muy buena. Mira te diría que el problema se radica en los controladores. Seria bueno que intentaras actualizarlos, te dejo una dirección donde encuentro mis drivers:
www.driverguide.com
Regístrate, es gratuito y una excelente página. También deberías probar otro programa de sintinizacion de canales. Hasta pronto, suerte. Jorzel