Insertar DIFERENTES imágenes con macro

¿Cómo podría hacer con VB para inserta una imagen, pero que cambie, es decir que tome el nombre de la imagen de una celda?
Normalmente podría:
ActiveSheet.Pictures.Insert("I:DatosImagenescodigo.JPG").Select
Pero yo necesito que escriban Código en una celda, y que esto lo tome en la macro, para que pongan un código en la celda y sea esa la foto que se abra.
¿Es esto posible?
Respuesta
Si se puede, supongamos que el nombre del archivo a despelgar está en la celda A1, el comando sería:
ActiveSheet.Pictures.Insert(Range("A1").Value).Select
Suerte !
Rogers R.
Gracias!
Saque el procedimiento de otra respuesta tuya, porque así me marcaba error.
Hola.
Tengo una macro que inserta una imagen basándose en el valor de una celda para cambiar el nombre de la foto.
Y quisiera eliminarla automáticamente, le asigné un nombre a la hora de insertarla y funciona bien, peor como puedo hacer para validar que exista la foto antes de borrarla (por si el usuario la borra antes de insertar otra)
Gracias de antemano!
El código que tengo es:
Sub Macro1()
ActiveSheet.Shapes("foto").Select
Selection.Delete
Range("A10").Select
sFilename = ActiveSheet.Range("B2") & ".jpg"
ActiveSheet.Pictures.Insert("i:datosimagenes" & sFilename).Select
Visible = True
Selection.Name = "foto"
End Sub