Programa de mensajería universal

Hola. Soy usuario del messenger de Yahoo, y en él tengo varios amigos. Pero la mayor parte de mis conocidos tienen el de hotmail. El problema es que tengo un P166, con lo que no me puedo permitir lujos como tener abiertos porque sí 2 programas de messenger. Ademas es un petardo andar con 2 programas.
Sé que hay varios messengers que no pertenecen a ninguna casa grande, que son compatibles con éstas y permiten tener en el mismo programa a amigos de yahoo, de hotmail, de icq, etc.
Querría que me dijerais el nombre de los más completos (el interfaz del de hotmail me encanta, osea, que se parezcan bastante a él) y que consuman pocos recursos. Por favor, no os pido el nombre de programas compatibles, porque en softonic los hay a patadas, os pido más bien consejo: que me digáis el nombre de buenos programas de mensajería compatibles entre hotmail y yahoo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que este lo incluye todo.
http://download.cnet.com/downloads/0-10060-100-8244961.html
Ya me contarás.
Khepper es dios