Web cam

Hola, me he comprado una web cam que quiero instalar en casa para ver a mi hija desde el trabajo. Tengo una conexión por cable por lo que tengo el ordenador encendido siempre. Lo que no sé es que programa poder utilizar para conectarme a la cámara desde el trabajo. ¿Tengo qué crear una web? ¿Se puede usar el netmeeting?
Si me puedes ayudar te lo agradezco.
Respuesta
Mm no creo que no se puede la web cam solo pueden ser activadas pro el usuario entonces o en tu casa deve estar aqlguen te conteste el netmeting y que pongo la web cam a funcionar, si lo que prentedes es ver la camara cuanto tu queiras sin que nadie intervenga entonces necesitas una camara como estas
http://www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C2&childpagename=ES%2FLayout&cid=1137452000581&pagename=Linksys%2FCommon%2FVisitorWrapper
Ok bytes

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Las dos opciones más utilizadas para videoconferencias son netmeeting y msn messenger.
Personalmente prefiero netmeeting, porque ofrece mayor calidad de imagen y velocidad. Solo tienes que ejecutarlo, y en "herramientas - opciones - pestaña video" le indicas cual es tu dispositivo de captura (webcam), aunque seguramente no será necesario, pues suele configurarse automáticamente cuando detecta una cámara.
En caso de que no haya nadie en casa que pueda aceptar la llamada que tienes que realizar desde el trabajo, te apuntas la IP de tu conexión en casa, y en "herramientas - opciones - pestaña video" indicas que envíe el video automáticamente al inicio de la llamada, y en "llamar" seleccionas que acepte las llamadas automáticamente.
Con abrir netmeeting en tu trabajo, marcar la IP de tu PC particular, se conectará automáticamente, y te enviará la imagen.
Si tienes algún problema, no dudes en preguntarme de nuevo