Drivers pc133 gfxcel

Hola, lo que pasa es que necesito los drivers para esta tarjeta madre, sobre el disipador o circuito principal aparece solo esto "pc133 gfxcel", pero no los he podido encontrar
De antemano gracias!
Respuesta
Lo único que es seguro que la tarjeta madre es una pcchips
pero para saber el modelo tienes que prender tu ordenador y en la primeta pantalla te sale el modelo
en la parte de inferior
Mxxx-xxxx
Normalmente salen 3 números y algunas lestras como por ejemplo M810LMRT
tienes que fijarte bien ya que esa pantalla pasa rapido y em numero de modelo esta entremedio de un momton de números.
Si encuentras el modelo como te explique entas en el link que te daré ahora para que te bajes los drivers ok
http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Downloads/Category_Download.aspx?Categoryid=1
Suerte
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado