Programas contables

Hola. Estoy apunto de ser auditor. NO soy muy bueno con las Computadoras y quiero hacer algunos cursos de paquetes contables pero hay tantos(spss, mónica, odysea, tango, etc..) que no se cuál o cuales serian los mejores para mi carrera. Alguien me podría orientar un poco, por favor.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Podrías empezar con Contaplus, Nominaplus y Facturaplus. Son los más completos y los más utilizados, después de estudiarlos no hay problema con el resto. También, ContaWin y similares