Necesito Un disco booteable

Hola a todos me llamo mnuel quiero instalar windows xp y partir mi disco duro pero necesito un disco booteable si alguien seria tan amablae de mandarme los archivos a mi mail o decirme como crear uno les estaré agradecido eternamente atentamente. Víctor manuel mi mail por si alguien tiene lo que necesito [email protected]

2 respuestas

Respuesta
Con el nero lo puedes hacer o con el winiso con una iso la puedes hacer booteable.
Serias tan amable de explicarmeo de una forma detallada si eres tan amable atentamente. Víctor chairez
Yo te aconsejo que intentes conseguir un cd de xp booteable, en internet lo puedes conseguir. Si tienes uno no se si sabrás que tienes que cambiar las opciones en la bios para que arranque desde el cd.
Respuesta
¿Y por que no arrancas la instalación desde el CD?
Por que cuando la inicio desde la instalación la quiere hacer en la misca carpeta que ya existe y necesito formater el disco duero por que tiene algunos virus que no puedo quitar y coas así o si puedes decirme de laguna forma de formatear el disco duro
Cuando arrancas la instalación de windows xp después de varios pasos iniciales te da la opción de formatear el disco e incluso de borrar las particiones y volver a crearlas.
Para ello tienes que arrancar el pc con el cd de xp metido y el boot de arranque para que tire de cd, te arranca la instalación en ms-dos y te da las opciones que te comento.
Si eso ya lo se pero necesito el boot y no se de donde obtenerleo si puedes dame tu mail para comucarme más fácilmente contigo aquí est el mio [email protected]