¿Error al apagar win98 "msgsrv32"?

Acabo de instalar win98 en un equipo, con lo normal, office, norton, winamp, y al darle apagar me aparece un un mensaje que dice:
msgsrv32, que el programa ha efectuado un error y aparece cerrar y omitir, y al darle cerrar, apaga normal.
Después de habilitar y deshabilitar opciones encontré que al deshabilitar los controladores de sonido el windows apaga normal, sin mensaje.
La board es un 571, con p233, y 128 de ram.
El sonido lo instale desde el cd de ma board(original).
Si alguien me puede ayudar como puedo solucionar este problema me sera de mucha utilidad.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente según esta nota de microsoft el problema viene con los drivers de sonido.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;188803&Product=w98seIN2
Tienes que descargar unos drivers más actualizados.