Instalación de windows xp

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente. Tengo un procesador celeron 533 y 192 megas de ram. Me conviene instalar Windows XP en mi maquina. Es que quiero instalar el programa Visual Studio .Net, el j2ee y otros programas y para eso necesito Windows XP. El problema es que mi procesador es lento y no se si la maquina va a andar mínimamente bien.
Gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
No creo que te vaya muy lento... aunque si quieres un consejo, aumenta la memoria ram hasta 512 Megas