Problemas con la Instalación de Win XP y 2000

Hola Saludos, bueno mi problema radica básicamente en la instalación del Sistema Operativo Windows 2000 y XP las características de mi PC son las sgtes:
- Procesador de 1000 Mhz Intel
- Placa Soyo SY-7VBA 133 C/Sonido Integrado
- 128 de RAM
- Tarjeta de Video NVIDIA de 32 MB
- Tarjeta Fax Modem Motorola
- Fuente ATX
Cuando instalo el Windows 2000 en la parte en donde hace el reconocimiento de los dispositivos en la Instalación de Windows 2000 casi ya al culminar me aparece una pantalla azul colgando al ordenador en su totalidad con el siguiente texto :
*** HARDWARE MAL FUNCTION VENDOR FOR SUPPORT ***
CALL YOUR HARDWARE
*** THE SYSTEM HAS HALTED ***
En donde por más que realice el reiniciado manual del pc el problema persiste, Y lo mismo me pasa con la instalación de Windows XP porque cuando también realiza el reconocimiento de los dispositivos del sistema también se me congela el ordenador pero aquí no me sale ningún tipo de mensaje solo se cuelga y no responde al teclado.
Bueno la verdad no se cual sea el problema de mi maquina, averiguando me dijeron que era problema de actualización del BIOS pero ya lo actualice con el AWDFLASH pero el problema es el mismo.
Por favor agradezco anticipadamente por vuestra colaboración ...

2 Respuestas

Respuesta
Yo tenia el mismo problema, la pantalla azul mostraba errores de hardware o cleves de error como 0x000032 etc.
El problema era la memoria, lo que pasa es que las memorias sin marca(genéricas) tienen algunas pequeñas partes dañadas y esto provoca el error que es solo perceptible para los sistemas operativos windows XP, NT, 2000 y 2003 server
la solución es un tanto difícil $$$ tienen que cambiar la memoria por una de marca de preferencia Kingstonw y problema resuelto!
Respuesta
Efectivamente tu Pc no soporta Windows 2000 ni Xp trata de sustituir la memoria Ram por una de 256 pc133
y te funcionará espero tu votación (Caracas Venezuela)
Nota: el mínimo de esos SO es de 128 así que debe haber un problema en la memoria