Error E/ES de disco Skype

Buenos días desde hace 3 días no puedo conectar ni usar Skype, cada vez que lo enciendo me aparece "Erro E/S de disco".

Para solucionar el problema me dice que debo cerrar Skype desde la barra de tarea, luego buscar En Windows Vista/Windows 7: Hacer clic en Inicio > Panel de control > Apariencia y personalización > Opciones de carpeta . Hacer clic en la ficha Ver . En Configuración avanzada, marcar Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, y después haga clic en Aceptar.

Hasta este paso no hay problemas!

En el siguiente paso debo realizar lo siguiente:

En el Explorador de Windows, vaya hasta la siguiente carpeta:
WindowsVista / Windows 7:

C:\Usuarios\ <su_nombre_de_usuario_de_windows>\Datosdeprograma\Roaming\Skype

El problema viene aquí que no encuentro esta carpeta y no puedo solucionar el problema!!!
Donde dice su nombre de usuario de Windows. Busque la carpeta que lleva el mismo nombre que su nombre de usuario y elimínela. Esto borrará tu historial de conversaciones. Si deseas conservarlo, copia el archivo main.db y la carpeta 'chatsync' en otra ubicación. Después, podrás transferirlos de nuevo (descrito en el paso 6, a continuación). Ten en cuenta que no podemos garantizar que tu historial de conversaciones sea restaurado en su totalidad.
Reinicie Skype e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña. Si olvidó su contraseña, estas instrucciones le dirán qué hacer.
La carpeta que ha eliminado volverá a crearse. Si guardó sus archivos del historial de conversaciones (descrito anteriormente en el paso 4), envíelos de nuevo a la carpeta con el mismo nombre que su nombre de usuario.

Como el solucionador de Skype no me funciona, he desinstalado Skype y lo vuelto a instalar y sigue sin funcionarme, es más instalado la versión premium de pago y aun así me sigue sin funcionar.

En cuanto a mi portátil es un Toshiba Satéllite con Windows 7

Si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido ya que es para comunicarme con mi familia.

Un saludo,

Exequiel

Añade tu respuesta

Haz clic para o