Acelerar Xp

Como hago para acelerar mi XP en mi ordenata nuevo p4 3.2 1gb de ram a 400mhz y placa gigabyte ik1100

2 respuestas

Respuesta
La verdad tu pregunta es muy vaga, pero trataré de responderte.
Cuando cuentas con un sistema xp de 1gb de ram, lo mejor es crear unidades virtuales de memoria (utilidades que encontrarás en la red: busca como "crear unidades virtuales en win xp") una vez creadas unidades virtuales de memoria (tendrás en tu exploradorar además de tus unidades c: d:, etc... e:, f:, etc. tendrás que asignar la administración de memoria virtual hacia esas unidades... perdón por no especificarlo, pero puedo predecir que sabes como, sino, bueno para eso están las repreguntas..,
Te digo esto, porque windows, usa mucha memoria "virtual", es decir utiliza el disco duro como "memoria temporal", si tú le das la ruta de esa memoria temporal a un disco virtual vaya que te hará volar... ¿cómo se hace? ... Creo que es fácil, (y que no te enoje esto) tenés que ser un poco curioso...
Pero sino ... bueno para eso estamos...
[email protected]
[email protected] (es el más serio).
Bueno saludos...
Cesar...
Pero conste que es mi cumple, y estoy con unos tragos demás... se nota...
ç
Respuesta
¿Por qué quieres acelerar xp?, tienes problemas, no notas diferencias, ¿te anda muy lerdo?
Quiero acelerar el arranque del XP porque se queda bastante tiempo en la pantalla del logotipo del XP (donde se mueve la barrita de izq a dcha), lo noto después de tener instalado el xp y pasar varios días e instalar aplicaciones, porque con una instalación limpia del xp va mucho más rapido
Obviamente que cuanto menos cosas cargadas y configuraciones tenga el Sistema Operativo, más rápido va a andar e ingresar.
Lo único que te puedo decir es que trates de sacar del inicio las cosas innecesarias, esto lo haces yendo al botón inicio, y en ejecutar colocas msconfig
Te anticipo desde ya que si tienes una red y banda ancha te tarde en arrancar ya que tiene que iniciar los servicios correspondientes y conectarse a cada una de las redes.